Negocios

“1987 Rodizio”, es la nueva apuesta de la familia Paniagua

La familia Paniagua en 1987 abrió ‘Brasargent’, el primer rodizio de carnes de la ciudad de Santa Cruz. 30 años después inaugura “1987 Rodizio”, restaurante de carnes a la parrilla.

La nueva apuesta de negocios del Grupo Padiez es consolidar un nuevo modelo de franquicias del rubro gastronómico en el mediano plazo en el eje troncal del país.

Fabio Paniagua, Gerente Comercial del Grupo Padiez, informó que la inversión en el restaurante es de 400 mil dólares. Genera 40 empleos directos y alrededor de 80 indirectos.

“La idea de 1987 es brindarles a los cruceños un espacio para disfrutar en familia o amigos de una experiencia de alta calidad de carnes a la parrilla, además de la posibilidad de compartir con nosotros cada uno de los eventos especiales” comentó Fabio Paniagua, Gerente Comercial del Grupo.

El servicio de rodizio permite a sus comensales la oportunidad de degustar de una amplia variedad de cortes de carne, buffet de ensaladas, buffet de postres y bebidas refrescantes y/o alcohólicas, de acuerdo a las necesidades de todos sus clientes.

“Este es un proyecto muy especial para nosotros, ‘1987 Rodizio’ nace como un conmemorativo a los 30 años de trayectoria que tiene la familia en el rubro, fue justamente en 1987 que iniciamos con ‘Brasargent’ el primer rodizio de carnes en la ciudad, y es esta experiencia que nos permitirá ser un restaurante especialista en carne a la parrilla, al servicio de los cruceños” Fabio Paniagua, Gerente Comercial del Grupo Padiez.

El establecimiento ofrece a sus visitantes un espacio serio y elegante que permite además disfrutar en el lugar de diversos ambientes, por un lado al aire libre, el sector privado y un sector más juvenil para la familia.

Asimismo, los comensales disfrutarán de un servicio de rodizio de carnes con más de 16 tipos de cortes, acceder ilimitadamente al buffet de guarniciones y más de 10 tipos de postres a elección, por solo Bs. 140. Convirtiéndose además en una opción para celebrar eventos y acontecimientos en general.

El diseño y construcción del restaurante estuvo a cargo del arquitecto Roberto Franco, el mismo está ubicado en la Av. Velarde Calle Soliz de Olguín, cuenta con capacidad para 180 personas, con una atención semanal promedio de 1000 comensales, con una atención de martes a domingo, en los horarios de atención de Martes a Sábado de 12:00 a 15:30 horas y por las noches de 19:00 a 23:00 horas, los domingos de 12:00 a 15:30 horas, paralelo a ello, la sucursal ubicada en la Av. Banzer 3er anillo, planta alta del Shopping Fidalga habilita su servicio de comida rápida, en los mismos horarios.

 

 

Edición Impresa

Comentarios recientes

    Video

    Búscanos en Facebook