Negocios

A.J. Vierci comercializa su nuevo espumante Chandon

Chandon, firma representada en Bolivia por el Grupo A.J. Vierci, realizó la degustación de sus variedades de vino espumoso, Extra Brut, Rosé y Délice.

El evento contó con la presencia de Santiago Frusto, Market Manager del Grupo Louis Vuitton Moët Hennessy, que llegó desde Argentina. En la foto junto a Arturo Martínez, gerente comercial de A.J. Vierci. 

Chandon es un vino espumoso con herencia francesa de 270 años de historia y experiencia elaborando los mejores y   más reconocidos ´burbujeantes´ del mundo. Forma parte del portafolio de Moët Hennessy en el grupo LVMH, líder Mundial de Champagne y de marcas de lujo.

En 1959, Robert Jean de Vogüé decidió crear la primera filial de Moët & Chandon fuera de Francia y nace así Chandon Argentina que es reconocida como la primera filial de una casa elaboradora de champagne fuera de la región de La Champagane, en Francia (Moët & Chandon).

“Chandon quiere homenajear a aquellas personas que siempre encuentran razones para celebrar. Aquellos que viven la vida con entusiasmo, optimistas que valoran las cosas buenas que les pasan. Personas que encuentran en cada buen momento, una buena razón. Porque estamos convencidos de que cuanto más celebramos, mejor vivimos y cuanto mejor vivimos más razones tenemos que celebrar”, mencionó el gerente de marketing de A.J. Vierci, Arturo Martínez

Conversor de monedas

Anunciantes

Edición Impresa

Búscanos en Facebook