Espacio Libre

Adriana Macías y su confrencia 100% Actitud

En su presentación previa, a su conferencia “100% Actitud” Adrina Macías deja algunas frases que te pueden ayudar.

El Reto no es ser mejor que los demás, es superarse a uno mismo”

“Éste es el momento más importante de mi vida, porque éste es el momento que estoy viviendo”

Hay muchas personas que son dignas de toda nuestra admiración y son un gran ejemplo, pues, lo que nosotros suponemos como una Gran Desventaja, ellos han sabido transformarlo en su mayor ventaja y la han utilizado para llevar motivación a la vida de los demás

Después de pasar por momentos de gran dificultad, de desánimo, incluso de dolor, ellos han sabido salir adelante y transformar el dolor en pasión y la auto-compasión por trabajo y dedicación.

Una de estas personas es Adriana Macías, que esta noche dictará una conferencia llamada “100% actitud” en el salón Sirionó de Expocruz.

Es una abogada mexicana, nació sin brazos. Ella cuenta en su libro “Abrazar el Éxito Sin Brazos” cómo tuvo que pasar por momentos sumamente difíciles en su vida. El momento crítico fue cuando comenzó a entrar en la etapa de la adolescencia y tenía que definir hacia dónde quería llevar su vida, hacia la auto-compasión o hacia una vida productiva.

La conferenciasta asegura que todos los éxitos en la vida tiene un precio, los que se deben pagar con mucho sacrificio y especialmente con actitud y con mente positiva. Asegura que es importante el entorno diario para salir adelante. “Debemos rodearnos de personas exitosas y positivas”.

Junto a esta mexicana estará Oscar Salvatierra, Coach profesional, quien hablará a cerca de cómo ser el protagonista de tu vida.

 

 

Edición Impresa

Comentarios recientes

    Video

    Búscanos en Facebook