Automotriz

Andar Motors presentó el nuevo BMW Serie 5

Considerado como uno de los modelos más representativos de la firma alemana, el vehículo ya se encuentra a disposición en el mercado boliviano.

Deportivo, elegante y con figura estilizada. Ésos son algunos de los atributos que sobresalen en el nuevo BMW Serie 5, que fue presentado esta noche por Andar Motors.

Considerado por muchos como el mejor de su clase en el desempeño dinámico, el BMW Serie 5 es el paradigma de la elegancia, la deportividad y el estilo. Y lo mejor de todo, ya se encuentra en Bolivia.

“Estamos muy contentos de presentar un vehículo de alta gama para un público exigente como el nuestro”, dijo Omar Sánchez, gerente comercial de Andar Motors.

El lanzamiento del BMW Serie 5 contó con la presencia de Juan Carlos Rivas, Área Manager de BMW Group para América Latina. También estuvieron presentes los máximos ejecutivos de Andar Motors, representantes del cuerpo consular de diferentes países, amigos de la firma y representantes de los medios de comunicación.

En esta su última evolución, el BMW Serie 5 impresiona por su carga tecnológica, con un altísimo nivel de sistemas de asistencia, una integración en red sin comparación en la categoría, e innovadores sistemas de control del vehículo.

El vehículo alemán también sorprende por un dinamismo de conducción incrementado y su sistema de eficiencia energética, aumentado gracias al uso consistente del concepto de diseño ligero BMW EfficientLightweight.

Edición Impresa

Comentarios recientes

    Video

    Búscanos en Facebook