Negocios

Cemento Camba entrega más de 10 mil premios en una campaña

Para ganar algún smartphone, megas o minutos libres que entrega esta marca, solo es necesario encontrar uno de los cartones que aparecen al interior de las bolsas de cemento. La promoción está vigente hasta el 30 de septiembre.


La promoción de Cemento Camba ha entregado más de 10 mil premios entre smartphones, minutos y megas libres a quienes adquirieron sus bolsas de cemento. Aún quedan muchos premios que se repartirán hasta el 30 de septiembre, fecha en la que culmina esta campaña denominada ‘Cambiá tu ladrillo’.

“Al vaciar una bolsa de cemento, encontré el cartón que decía ‘te ganaste un teléfono celular’. Fui a Itacamba a cambiar al premio y me lo entregaron inmediatamente”, explicó Yulian Fernández Arancibia, maestro encofrador, que no ocultaba su alegría al mostrar su nuevo smartphone.

Participar de la campaña ‘Cambiá tu ladrillo” es sencillo. Solo es necesario comprar una bolsa de cemento IF-30 en cualquier punto de venta en Santa Cruz y buscar en su interior un cartón que detalla el premio ganado. El principal es un smartphone Huawei que incluye 500 megas y 10 minutos de llamadas mensuales, durante seis meses.

Existen más de 100 mil cartones distribuidos en las bolsas de cemento, que regalan megas o minutos de llamadas para usuarios pre y post pago de Tigo.

“Es una promoción que ha tenido una excelente respuesta. Los premios se entregan inmediatamente y de forma directa, ya que no se realiza ningún sorteo”, destacó Miguel Barba, gerente Comercial de Itacamba.

Para canjear los megas y los minutos de llamadas, los usuarios deben enviar  un mensaje de texto al 225. El sistema solicitará algunos datos personales para validar la premiación. En el caso del Smartphone, el sistema será el mismo y desde la cementera le confirmarán la fecha de entrega del premio.

La  promoción ‘Construye con Cemento Camba y Cambiá tu Ladrillo’, se realiza siguiendo las normas de la Autoridad de Fiscalización del Juego.

Etiquetas

Conversor de monedas

Anunciantes

Edición Impresa

Búscanos en Facebook