Negocios

Con ‘Chocapic Granola’, Nestlé diversifica la oferta de cereales

Con el objetivo de diversificar la oferta de sus cereales, Chocapic de Nestlé presentó ‘Chocapic Granola’. Es un producto elaborado con avena integral, ideal para disfrutar de un desayuno agradable, equilibrado y nutritivo. Además, es fuente de calcio y contribuye al normal rendimiento energético del metabolismo.


“Existe una creciente tendencia a consumir alimentos nutritivos. El desayuno es una comida perfecta y muy importante para aportar los nutrientes y energía que necesita una persona a lo largo del día”, destacó Luís Alarcón, gerente General de Cereales Nestlé.

Esto ha motivado a Chocapic a desarrollar un cereal que tiene como ingrediente principal las hojuelas de avena integral, complementada con harina de trigo, crispis de arroz y cacao. Está hecho con 54% de cereal integral que permite ofrecer un desayuno equilibrado, con cacao y enriquecido con calcio.

En Bolivia, existe la costumbre de consumir cereales durante la mañana como desayuno. ‘Chocapic Granola’ busca convertirse en un aliado de los desayunos en familia, su versatilidad le permite acompañarse con leche descremada, yogurt, frutas o semillas, que aportan diversidad de sabores y nutrientes.

“Consumir un desayuno agradable y equilibrado contribuye a fomentar buenos hábitos de alimentación para toda la vida”, destacó Alarcón.

Este producto es comercializado en supermercados y tiendas, en presentación de 320 gramos, a un precio sugerido de 26 bolivianos.

Etiquetas

Conversor de monedas

Anunciantes

Edición Impresa

Búscanos en Facebook