Finanzas

“Cuenta premio” del BCP lleva a Orlando a su primer ganador

El Banco de crédito BCP realizó el primer sorteo de viajes entre usuarios de la Cuenta Premio el pasado 23 de junio. Marco García fue el afortunado ganador y escogió Orlando Florida como su destino.

Todos los usuarios que tengan una cuenta premio, con más de BS. 1,000 de saldo promedio mensual, tienen la posibilidad de ser ganadores como Marco García. El segundo sorteo será el 7 de julio; el tercero, el 11 de agosto; el cuarto, el 6 de octubre; el quinto, el 8 de diciembre y el sexto el 5 de enero de 2018.

“Nuestros clientes pueden escoger entre fantásticos destinos para sus viajes. El primer ganador escogió Orlando, pero también existen las opciones para San Andrés en Colombia, Varadero en Cuba, Foz de Iguazú en Brasil, Cartagena en Colombia, Cuzco en Perú, y Bogotá en Colombia”, informó el Gerente Servicio Banca Empresa, Sergio La Fuente Taborga.

Señaló que la opción de Colombia es un crucero y la de Bogotá incluye una visita al Circo del Sol. El BCP realizó la premiación como un incentivo para el ahorro.

“Se trata de premiar la fidelidad de nuestros clientes, no son viajes a destinos habituales, sino a verdaderos atractivos turísticos. El premio incluye el pasaje aéreo, el hospedaje, los traslados y seguro al viajero para toda la experiencia”, explicó el gerente.

Las posibilidades de ganar uno de estos premios se multiplican a mayor saldo en las cuentas. BCP invitó a sus clientes, a la población en general a abrir las cuentas para disfrutar las ventajas que ofrece la entidad financiera.

 

 

 

 

 

Edición Impresa

Comentarios recientes

    Video

    Búscanos en Facebook