Agropecuaria Economía Eventos Negocios

Esperan que la Expo Warnes 2017 genere $us 3 MM de dólares

Se presentó oficialmente en conferencia de prensa la Expo Warnes 2017, Feria Agrícola, Pecuaria,  Industrial y Comercial que se llevará a cabo del 23 al 25 de noviembre en el municipio de Warnes, la Feria es organizada por La Asociacion de Ganaderos y Lecheros de Warnes -AGALEWAR.


Respecto al movimiento económico, se espera superar los 3.000.000 de dólares, esta cifra basada en la experiencia de otras ferias de similares características organizadas por nuestra empresa y en cuanto a la visita se espera llegar a más de 10.000 personas, aseguraron los organizadores.

El municipio de Warnes dotará del predio para la organización del evento y dejarlo en las mejores condiciones para presentar una feria bien representativa y profesional,  saludó la iniciativa de organizar la feria este año con características diferentes a las anteriores que se llevaron a cabo.

Por su parte Mariela Paniagua Asambleísta Departamental también comprometió el apoyo del Gobierno Departamental a través de la Sub Gobernación de la Provincia, de la misma manera aplaudió la iniciativa de la feria argumentando que la provincia Warnes ya tendrá su vitrina nacional para mostrar toda la producción agrícola, pecuaria, industrial y comercial, como también los distintos destinos turísticos de la zona.

El Presidente de los Ganaderos y Productores Lecheros de Warnes, Eduardo Cirbian dijo que el objetivo principal de la muestra ferial es mostrar toda la gran producción de la provincia, promocionar el turismo, y al mismo tiempo llevar toda la proveeduría en cuanto maquinaria, equipamiento y servicios que necesitan los empresarios y productores de la zona, una razón fundante de realizar la feria en Warnes es por el potencial agroindustrial y turístico de la provincia.

La Feria será de carácter nacional y se realizará en un predio sobre la carretera al norte, consta de 7 hectáreas donde se está habilitando un espacio cubierto para albergar a 100 stands, una superficie de 20.000 m2 para la exposición de maquinaria, equipos, suministros, equipos, vehículos livianos y pesados, también el predio contará con una gran área de descarga, parqueo para 1.000 vehículos y un gran patio de comidas.

Los organizadores también ven conveniente que la EXPO WARNES puede ser un espacio ideal para que las universidades e institutos de formación técnica puedan estar presentes, aprovechando esta gran vitrina para dar a conocer sus diferentes carreras y especialidades.

Seguido los organizadores anunciaron que durante los tres días de feria se contará con espectáculos artísticos, culturales y recreativos como también un festival de gastronomía típica de la provincia, informaron a la prensa las distintas autoridades presentes en el lanzamiento oficial de la feria.

Finalmente las autoridades y organizadores de la feria invitaron a todas las empresas privadas, estatales, pequeña industria y artesanía para que participen de la muestra ya que será la plataforma ideal para dar a conocer sus productos y servicios como también al público en general a que visite la feria del 23 al 25 de noviembre en Warnes.

Etiquetas

Conversor de monedas

Anunciantes

Edición Impresa

Búscanos en Facebook