Negocios

Farmacias Chávez inaugura su primera sucursal en Tarija

El mes de la primavera llegó con muy buenas noticias para la ciudad de los viñedos. Continuando con su plan de expansión, Farmacias Chávez inauguró su primera sucursal en Tarija, con la premisa de mejorar el acceso de esta población a los medicamentos y además aplicando su política del precio ético.


Ubicada en la avenida Paz Estensoro esquina calle Campero, será la número 70 de la cadena de farmacias. La tienda brindará atención las 24 horas del día, durante los 365 días del año, con el propósito de cubrir las necesidades de salud de la ciudad.

La infraestructura de la sucursal es totalmente moderna y nueva, brindando la máxima comodidad para atender a los clientes. En sus instalaciones existe un completo y variado stock de medicamentos, además cuenta con una sala Drugstore, donde se exhiben de manera exclusiva productos para el cuidado personal y familiar, como también suplementos alimenticios, entre otros.

“Estamos muy felices con la incorporación de Tarija a la familia de Farmacias Chávez, cumpliendo nuestro compromiso de ampliar el acceso de los medicamentos en todo el país”, destacó Leonardo Salvatierra, gerente general de Farmacias Chávez. “Cada una de nuestras sucursales fortalece nuestro compromiso con la salud de los bolivianos y nos permite ofrecer a la población tarijeña un servicio de calidad”, agregó el ejecutivo.

El acto de inauguración de esta sucursal, se inició pasadas las 19:00 horas. Mientras los invitados especiales y el público se acomodaban en sus asientos, el grupo musical Sangre Nueva y el humorista Raúl Mamami deleitaban a los presentes.

A la fecha, la cadena de más rápido crecimiento cuenta con 70 sucursales en Bolivia, distribuidas en 11 ciudades. Ofreciendo una atención amable y personalizada en todos sus servicios, Farmacias Chávez se caracteriza por tener una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico.

Acerca de Farmacias Chávez
La cadena de Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con 70 agencias en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Trinidad, Riberalta, Oruro, Tarija, Warnes, Montero, Cotoca, Yapacaní y Santa Cruz.

Etiquetas

Conversor de monedas

Anunciantes

Edición Impresa

Búscanos en Facebook