Automotriz

Honda presenta el concepto ‘Revolution’ para su familia de vagonetas

“Abrimos el mes de septiembre presentando la amplia gama de vagonetas SUV todoterreno de la marca japonesa honda que representamos para Bolivia, y existe un modelo para cada miembro de la familia, y todas equipadas con la más alta tecnología”, expresó Erick Weise, gerente general de Autobol.

Es así que presentaron su linea todoterreno compuesta por los modelos Honda Pilot, Honda CR-V, Honda HR-V y Honda WR-V, que en el mes de septiembre se le aplican una serie de descuentos.

Aspectos técnicos.

Bajo consumo de combustible, baja emisión de contaminantes al medio ambiente, uso de materiales de alta calidad y certificados en todas sus partes; mayor aprovechamiento del espacio interior y ampliar el espacio humano, y multiconectividad para facilitar la vida de los usuarios.

Estas nueva generación de vagonetas ofrecen ademas una pantalla multimedia, Touchscreen, conexión Bluetooth, ademas de conexiones USB y auxiliar P2. Faro de luces diurnas Led y sistema Honda ultra Seat, que permite diferentes posiciones de los sillones.

 

Etiquetas

Conversor de monedas

Anunciantes

Edición Impresa

Búscanos en Facebook