Negocios

Huawei certificará su tecnología SuperCharge en colaboración con TÜV Rheinland

Desde hace un tiempo, Huawei cuenta con una tecnología diseñada acorde al ritmo de vida ajetreado que llevan sus usuarios. Se trata de SuperCharge, una de las tecnologías de carga más rápidas a nivel mundial.


Con la intención de brindar a sus clientes la seguridad y rapidez que ellos buscan, Huawei Consumer Business Group anunció que trabajará con TÜV Rheinland para certificar dicha innovación, siendo esta la primera vez que una tecnología integral de carga rápida completa las rigurosas pruebas impuestas por esta empresa experta en seguridad tecnológica.

Kalyan Varma, vicepresidente de Business Field Electrica, Products, Global de TÜV Rheinland, explicó que TÜV Rheinland es una compañía que se encarga de que los productos tecnológicos cumplan con los estándares de seguridad necesarios. “Con la creciente demanda de soluciones de carga rápida, estamos muy complacidos de trabajar con Huawei para certificar su tecnología SuperCharge utilizando nuestros métodos de prueba y experiencia en baterías. En la búsqueda de la innovación constante, siempre debemos mantener la seguridad del usuario en primer plano”, señaló.

“Con cada uno de nuestros productos, buscamos no solo entregar las características y el desempeño que los consumidores buscan, sino ir más allá de donde se encuentran nuestros competidores en términos de experiencia”, dijo Bruce Li, vicepresidente del negocio de terminales de Huawei Consumer Business Group.

Adicionalmente, los conectores y el puerto de carga de los dispositivos de Huawei están programados para suspender automáticamente el suministro de electricidad si llegan a estar en contacto con el agua. Esta medida de seguridad inteligente está diseñada para evitar cortocircuitos y posibles incendios.

Etiquetas

Conversor de monedas

Anunciantes

Edición Impresa

Búscanos en Facebook