Construcción Negocios

INCOTEC: 50 años aportando a la construcción con solvencia

Es hermoso ver el esfuerzo familiar plasmado en solvencia empresarial como lo ha logrado la prestigiosa firma Incotec de la mano del visionario emprendedor Mario Terceros Banzer, un ejemplo generacional de vocación, profesionalismo y disciplina, valores que supo trasmitir a cabalidad a sus hijos y nietos, los pilares más sólidos de su estructura financiera ingenieril, donde descansan los conocimientos más exactos de cómo construir con la.mejor tecnología de punta.

Sonrisos, como personajes íntegros y solventes, así posaron los integrantes de este clan de oro que a lo largo de medio siglo aporta a la construcción y crecimiento de Bolivia. Ellos además con su liderazgo han logrado darle valor incalculable a su marca Incotec que goza de experiencia y profesionalismo consolidado en base a una ingeniería científica inteligente.

Incotec es una empresa dedicada a la ingeniería y construcción fundada en 1968, y ofrece servicios de estudios y ensayos geotécnicos, y otras tecnologías propias desarrolladas por la compañía gracias a su constante innovación tecnológica que abarca entre otras, construcción de estructuras industriales, infraestructura urbana, puentes, etc.

CONGRESO

Parte de la dinámica de innovar es la difusión del conocimiento, tarea en la que Incotec está comprometida desde el inicio de sus actividades y que hoy llega a niveles internacionales a través del Congreso Internacional de Fundaciones Profundas de Bolivia y Exportación de Tecnología.

Dicho Congreso se desarrolla desde el 27 hasta el 29 de abril en nuestra ciudad con la participación de reconocidos expertos internacionales.

Fuente: Eiinews.com

 

Etiquetas

Conversor de monedas

Anunciantes

Edición Impresa

Búscanos en Facebook