Sin categoría

La Boliviana Ciacruz abre sucursal en Calacoto

La Boliviana Ciacruz Seguros abrió al público su oficina ubicada en la estratégica esquina de la Avenida Ballivián y la Calle 19 de Calacoto, el corazón de la zona Sur en la ciudad de La Paz.

La oficina está equipada con los servicios de última tecnología y está diseñada para que la población encuentre rápidamente todos los servicios y la asistencia que precisa de la principal empresa de seguros en Bolivia.

Los nuevos ambientes de Calacoto “responden a la urgente necesidad de atender el aumento de la demanda de los servicios de seguros y, principalmente, a nuestro objetivo de ofrecer una atención cercana y de calidad a los clientes”, aseguró el Vicepresidente Ejecutivo de la aseguradora, Laurent Bertaux.

Esta nueva oficina cuenta con ambientes modernos, sistemas de comunicación e información de última generación, lo que incrementa su capacidad de atención y respuesta al público paceño.
La edificación responde al plan de inversión de mediano plazo que ejecuta la compañía con el fin de fortalecer su presencia en todo el país.

En el marco de este plan de alrededor de 25 millones de dólares el último trimestre de 2016 se inauguró el edificio de la regional de Trinidad, y este año de entregó la remodelación total del emblemático edificio de la calle Colón en la ciudad de La Paz.

 

Conversor de monedas

Anunciantes

Edición Impresa

Búscanos en Facebook