Connect with us

Cine

La leyenda coreana ‘Mimic’ llega a Bolivia

Bf Distribution Bolivia presentó la película coreana ‘Mimic: no sigas las voces’ (Jang-san-beom), basada en una conocida leyenda coreana, cuenta la historia de una criatura misteriosa que vive en la montaña y puede imitar los sonidos humanos.

Published

on

La historia llega desde Corea del Sur de mano del director Huh Jung y cuenta con la participación de Jin Heo, Jun Hyeok Lee, Hyuk-Kown Park, entre otros.

El cine oriental continúa ganando mayor popularidad en el mercado occidental y se abre a la audiencia con el género de terror coreano, es la segunda película de este género distribuido por BF Distribution, desde Estación Zombie (Train to Busan), una de las películas coreanas de terror más importantes del 2017.

La combinación de guiones, producciones y direcciones tan precisas y minuciosamente ejecutados se unen para acelerar con el suspenso el pulso del espectador y estará disponible en todas las salas del país desde el 15 de marzo, en sus dos versiones: subtitulada y doblada.

Somos un medio de comunicación enfocado a los hechos de las, finanzas, comercio, industria, agropecuaria, emprendedurismo, construcción y demás factores que convergen la economía de Bolivia y la región.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *