Personaje

Miroslava Raljevic, gerente nacional de marketing de Toyosa

Es Ingeniera Comercial,  con una especialidad en Marketing, lleva más de 18 años trabajando en el área, su experiencia laboral la ha desarrollado en importantes marcas del pais, como ser Unilever, Citybank , Entel y hace un año que trabaja en Toyosa.

”Es un honor y un orgullo, el poder trabajar con marcas tan importantes en el mundo como Toyota, Lexus y el haber tenido la oportunidad de ir a Japón y ver de cerca cómo fabrican estos vehículos, sin duda ha sido una experiencia bien gratificante y ha servido para que pueda entender la filosofía de trabajo que tiene esta empresa multinacional”, indicó la entrevistada, “Toyosa es la marca líder del país, lo demuestran todos los estudios, que la gente tiene como aspiración tener un Toyota en sus vidas, es una marca muy cotizable”, añadió.

Raljevic asevera que es un desafío como profesional cuidar el prestigio de esta marca que está presente el todo el mundo y que en Bolivia es líder de ventas, pese a la competencia de los últimos años de otras marcas cuyos vehículos son más baratos.

“En Bolivia nuestros vehículos son para todo terreno, ciudad y campo”, expresa.

Toyosa es una de las importadoras más grandes del pais; comercializa en el mercado las marcas Toyota, Hino, Volvo, Yamaha, Lexus entre otras líneas automotrices.

Raljevic asegura que, bajo su gestión, se pretende potenciar estas marcas y fidelizar a sus clientes.

Etiquetas

Conversor de monedas

Anunciantes

Edición Impresa

Búscanos en Facebook