Connect with us

Conflicto

Nuevo estudio ratifica que Incahuasi está 100% en Santa Cruz

Published

on

El departamento cruceño espera que de forma inmediata la regalías se descongele.

Cerca de las 18:30 del pasado viernes, la Gobernación de Santa Cruz recibió de yacimientos el resultado del estudio técnico de los campos Incahuasi y Aquio, el cual ratifica nuevamente que estos reservorios se encuentran 100% en territorio cruceño.

El secretario de Gobierno, Vladimir Peña, dijo que “este estudio ratifica que el 100% de los reservorios del campo Incahuasi y Aquio están en su totalidad en el departamento de Santa Cruz, esto demuestra que este problema se puedo evitar si se hablaba con la verdad y se imponía la verdadera justicia”.

La autoridad, destacó que este sábado se informará al Comité Cívico sobre este resultado para que se adopten medidas en la reunión de directorio del martes, en caso no se descongelen la regalías.

Este martes, a las 10:00 en oficinas del distrito comercial de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) de la ciudad de Cochabamba (ubicado en la Av. Siglo XX, final zona Valle Hermoso), se presentará ante las autoridades de Santa Cruz y Chuquisaca el resultados de este nuevo estudio.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *