Personaje

Pamela Moreno innova la imagen de responsabilidad corporativa de Tigo

Ella es Pamela Moreno, periodista y presentadora de televisión. Una líder con varios atributos que supo combinar su talento, conocimiento y empatía mediática con sus ganas de crecer hasta posicionarse en un expectable espacio ejecutivo en la compañía transnacional de telecomunicaciones Tigo.

Ahí desde su cargo de gerente de Responsabilidad Corporativa de Tigo se siente como pez en el agua, disfrutando de lo mejor que sabe hacer: comunicar y sensibilizar sobre la importancia de capacitarse como personas y empresarios para estar a la vanguardia de los grandes desafíos del mundo moderno, y actuando con la mayor suma de responsabilidad social posible porque de eso se trata la vida, dar para recibir.

Un abrazo tras un largo reencuentro y la certeza de reafirmar que es la misma de siempre: amigable, cariñosa y emprendedora. Tigo está en buenas manos en su gerencia de Responsabilidad Corporativa.

Luego de estudiar comunicación en la UPSA, inició su carrera como periodista hace 21 años destacándose en los principales medios nacionales.

Pamela afirma que la investigación y el periodismo han formado parte de su vida desde muy pequeña, ahora, con este nuevo reto de Responsabilidad Social, ella indica que es muy positivo que la empresa privada piense en la sociedad y proyecte acciones que mejores la calidad de vida de las personas en distintas maneras.

“Estoy en una empresa que su verdadero rol lo tiene claro”, acotó Moreno.

Etiquetas

Conversor de monedas

Anunciantes

Edición Impresa

Búscanos en Facebook