Construcción Negocios

Playa Turquesa anuncia nuevos precios a partir del 1 de octubre

El incremento responde a una estrategia determinada por: el avance de la obra, la alta credibilidad del proyecto, avances en la construcción de la segunda laguna de aguas cristalinas más grande del mundo y contar con más del 62% vendido a la fecha.

“Estamos seguros que la noticia de nuestro incremento de precios será muy bien recibida por todos nuestros clientes, ya que de esta manera continuamos demostrando la plusvalía que tiene nuestro proyecto. Y para quienes están interesados en realizar una inversión, pueden optar a las condiciones vigentes previo al 1 de octubre”, afirmó Pablo Undurraga, gerente comercial de Playa Turquesa.

Playa Turquesa, el resort residencial privado de 180 hectáreas, que desarrolla la segunda laguna cristalina más grande del mundo, y que está ubicado en la ciudad de Santa Cruz a solo 6 kilómetros del puente Urubó en una zona consolidada y de alta plusvalía, realizará un incremento de precios a partir del 1 de octubre de 2017.

El incremento responde a una estrategia de la empresa, que esta determinada por: el avance de la obra, la alta credibilidad del proyecto, alto porcentaje de ventas a la fecha y avances en la construcción de la segunda laguna más grande del mundo.

Respecto a la obra, resalta la diversidad de frentes en ejecución simultánea. Hasta el momento se ha concluido la construcción de la portería principal, la más grande de Bolivia, con más de 800 m2 construidos para oficinas administrativas,  50 metros de ancho y 25 de fondo, 4 carriles de ingreso y 3 de salida, además del sistema de seguridad, control de acceso vehicular y peatonal, portería que corresponde a la más grande y mejor equipada para la categoría de grandes emprendimientos.

Los nuevos precios que regirán a partir del 1 de octubre serán,  238 USD el m2 en la zona perimetral a la laguna, 175 USD en la zona media perimetral a la laguna, 149 USD en la zona intermedia interior y 132 USD zona área de esparcimientos. Los terrenos disponibles cuentan con una superficie entre 600 y 1200 m2 ubicados en una increíble topografía, rodeada de áreas verdes y vistas inigualables, además de departamentos con una arquitectura y diseño de primera categoría.

 

Etiquetas

Conversor de monedas

Anunciantes

Edición Impresa

Búscanos en Facebook