Construcción

Presentan torre ‘Link’, un edificio de conexión comercial

Sobre la recién nombrada Costanera Empresarial, fue inaugurada oficialmente Torre Link, un centro empresarial de 12 niveles que se presenta como la mejor opción de arquitectura funcional, orientada a mejorar el rendimiento del recurso humano y acceso vial a las principales zonas comerciales en la ciudad.

Con un cóctel ofrecido en su flamante edificio de más de 10.000 metros cuadrados de construcción, los ejecutivos dieron la bienvenida a sus clientes, amistades y familiares, quienes además de asistir a la tradicional bendición del inmueble, pudieron realizar un recorrido por la moderna y confortable edificación; desde el parqueo ubicado en el subsuelo del edificio, hasta la terraza del basamento y pasando por cada uno de los niveles con vistas privilegiadas de 360 grados tanto a la ciudad como al cordón ecológico del cuarto anillo de nuestra ciudad.

Inversiones y Urbanizaciones Inursa S.A., con una trayectoria mayor a 30 años ejecutando exitosos e innovadores proyectos de construcción en el país, fue la empresa que desarrolló Torre Link. La construcción del edificio demandó una inversión global de 7 millones de dólares y el tiempo de trabajo abarcó desde julio del 2014 a diciembre del 2016, periodo en el que se generaron más de 300 empleos directos e indirectos ligados al proyecto.

El nombre del edificio tiene mucho que ver con su privilegiada ubicación, puesto que “Link”, que significa “conexión”, es la característica que destaca a la construcción. “Torre Link es el centro de conexión para todas las principales direcciones comerciales de la ciudad, ya que en cuestión de minutos nuestros copropietarios, ejecutivos, proveedores y público en general, podrán llegar a la zona empresarial de Equipetrol, el centro de la ciudad, la zona petrolera de la Doble Vía a La Guardia, y la zona de alto crecimiento en el Urubó”, explicó Eliana Serrate Stelzer, gerente general de Inursa S.A, desarrolladores del Centro Empresarial Torre Link.

El moderno e innovador edificio apuesta por el crecimiento de una nueva zona comercial denominada “Costanera Empresarial”, que abarca desde el cuarto anillo de la avenida Roca y Coronado hasta el barrio Sirari y que se proyecta como un nuevo polo empresarial en Santa Cruz de la Sierra.

Torre Link alberga 42 oficinas, espacios que varían entre los 75 y 450 metros cuadrados. “El diseño inicial del edificio cuenta con 4 oficinas por piso, sin embargo, estas son completamente modulables y pueden fusionarse a la necesidad y diseño del cliente”, explica Serrate.

Conversor de monedas

Anunciantes

Edición Impresa

Búscanos en Facebook