Sin categoría

Totto lanza campaña “Vuelta a clases con color”

Bajo el slogan “Vuelta a Clases con color”, se desarrolla una llamativa activación del 10 al 30 de julio/2017, que permite a los jóvenes vivir una experiencia diferente, visitando las tiendas TOTTO, podrán personalizar y darle vida a los estampados de LIFT.

Con este propósito es que Stabilo y Totto logran una alianza estratégica. Stabilo es “la marca favorita” de marcadores, lápices y micropuntas entre los jóvenes, debido a su calidad de diseño y su enfoque especializado en tendencias y estilo de vida.

Por estas razones es que TOTTO y Stabilo son los socios perfectos para desarrollar esta atractiva campaña de regreso a clases con una colección tan innovadora como es LIFT y los marcadores más modernos, logrando la combinación ideal de ¡diseño, color y calidad!
Stabilo presenta en esta ocasión su línea de marcadores permanentes y lavables, los primeros permiten mantener la personalización y los segundos, realizar cambios a través de un proceso de lavado.

La colección LIFT de la reconocida marca global TOTTO, está inspirada en jóvenes que gustan del arte urbano; el diseño de esta colección tiene colores neutros (blanco y negro), que estimulan la inspiración y posibilitan la personalización de sus productos, dándoles vida.

La colección LIFT, cuenta con mochilas, morral, multiuso, lonchera y billetera, presenta un diseño innovador toda vez que el estampado, el “print”, permite su personalización convirtiéndola en una propuesta innovadora y de moda con una influencia positiva y que a la vez ofrece una nueva alternativa para niños y jóvenes.

Ana María Suárez, Gerente General de SINFRONTERAS, empresa representante de la Marca TOTTO para Bolivia y Perú, a tiempo de invitar a visitar las tiendas TOTTO en las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, comentó que: “La colección LIFT es original e innovadora en cuanto a su diseño y responde al expertice de la marca con el segmento”, así mismo manifestó que pronto TOTTO tendrá otras propuestas igual de innovadoras.

Para conocer las tiendas TOTTO ingresa a: http://www.totto.com/bolivia

 

 

Conversor de monedas

Anunciantes

Edición Impresa

Búscanos en Facebook