Negocios

World Trade Center firma alianza con Remax Bolivia

El convenio institucional facilitará al público cruceño el acceso a la red global de negocios con sede en más de 90 países.

 

 

El World Trade Center Santa Cruz y Remax Bolivia firman alianza estratégica que facilita y permite a los bolivianos el acceder a la pertenecer a la red de negocios más importante a nivel mundial.

“Con la alianza estratégica de WTC y Remax les brindamos al público cruceño y a nivel nacional el privilegio de ser parte de un ícono internacional y la facilidad de acceder a la red más grande de negocios globales, además de disfrutar de las múltiples ventajas que tiene el proyecto, destacamos la infraestructura para negocios 5 estrellas, reflejado desde los espacios como: el Business Center, el Sky Lounge, salón de eventos, el Roof Garden, el boulevard comercial e incluso, pensando en la salud física y mental el gimnasio acondicionado con vestuarios, sauna y salas de masajes, hasta la reciprocidad de todos los servicios en los más de 90 países y sus 300 complejos de oficinas a nivel mundial” Damian Bacman, Director Ejecutivo del World Trade Center Santa Cruz de la Sierra

“En Remax nos sentimos orgullosos de ser la comercializadora exclusiva del nuevo proyecto WTC Santa Cruz, estamos seguros que el World Trade Center aumentará el movimiento socioeconómico a la Zona el Urubó y fomentará el turismo, además de ser una apuesta muy grande a nivel nacional, permitirá que nuevas marcas ingresen al mercado boliviano e incluso a las nuestras expandirse a nivel global, en las diferentes sucursales que tiene la red WTC” comentó Oliver Viera, Director Nacional Remax Bolivia.

El World Trade Center Asociation se encuentra presente en más de 90 países y 300 ciudades que cuentan con el apoyo de 15.000 profesionales que ofrecen recursos integrales para satisfacer sus necesidades empresariales. Además de beneficiar a los miembros con la posibilidad de ampliar alcance y calidad a la red de negocios y al mismo tiempo pertenecer al espacio más exclusivo del medio.

“El World Trade Center significa para Bolivia y Santa Cruz la confirmación empírica de los indicadores económicos de los últimos años. Sin duda el fuerte crecimiento del país y de la ciudad generan más y mejores negocios y es en esos países y ciudades donde WTC apunta sus edificaciones, apostando por el crecimiento y futuro de la ciudad” finalizó Damian Bacman, Director Ejecutivo del World Trade Center Santa Cruz de la Sierra.

El icónico proyecto World Trade Center Santa Cruz está ubicado en las Colinas del Urubó, zona que fue seleccionada a través de un exhaustivo análisis y que garantiza mayor plusvalía al mismo, y será comercializado únicamente a través de Remax Bolivia.

Acerca del World Trade Center

El WTC funciona “ecosistema internacional” de conexiones globales, propiedades icónicas, y servicios comerciales integrados bajo el paraguas de una marca de prestigio. El exclusivo ‘World Trade Center’ se encuentran en más de 90 países, con el apoyo de 15.000 profesionales, que ofrecen recursos integrales para satisfacer necesidades empresariales. Con la posibilidad de ampliar el alcance y aumentar la calidad de su red de negocios, al tiempo de trabajar y pertenecer al espacio más exclusivo, con la infraestructura y servicios necesarios que convierten a la operación de las empresas en más eficientes, prestigiosas y globales. Este nuevo proyecto generará a Bolivia cerca de los 400 empleos directos y la posibilidad de 150 indirectos.

Acerca de Remax

La trasnacional Remax, está presente en 97 países con más de 100.000 agentes asociados y es la empresa líder a nivel mundial del rubro de bienes raíces. Remax norte cuenta con dos oficinas y un plantel de más 18 agentes, todos independientes y que encuentran en la franquicia la plataforma para operar y brindar servicios profesionales de intermediación inmobiliaria. Reconocida 11 veces consecutivas como la franquicia mobiliaria número 1 en el mundo, cuenta con presencia en 97 países, con más de 6.800 oficinas y más de 96.000 agentes profesionales a tiempo. Uno de los principales éxitos de Remax es que está compuesto por consultores inmobiliarios formados y altamente capacitados.

 

Conversor de monedas

Anunciantes

Edición Impresa

Búscanos en Facebook